Era director del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos



7 ene. 2015 18:21H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Álvaro Rivera Villaverde ha sido nombrado nuevo gerente del Instituto Psiquiátrico José Germain, en Leganés, en sustitución de Carlos Mur, que actualmente ocupa la gerencia del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Rivera.

Rivera Villaverde es  doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, y médico especialista en Psiquiatría. Entre distintos cargos de responsabilidad, hay que señalar que desde el mes de octubre de 2007 hasta septiembre de 2014 ha desempeñado el cargo de director gerente del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos y de la Clínica Nuestra Señora de la Paz de Madrid, ambos dispositivos bajo la denominación conjunta de San Juan de Dios. Salud Mental Madrid.

Desde el mes de mayo de 1999 hasta septiembre 2007 desempeñó el cargo de director  médico de la Clínica Nuestra Señora de la Paz, clínica psiquiátrica de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Destaca, entre otras actividades, su participación en el Plan Estratégico de Salud Mental de la Comunidad de Madrid 2010-2014 y en la Estrategia Nacional de Salud Mental 2014.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.