Ha sido gerente del Hospital San Agustín de Avilés, el Marqués de Valdecilla, el Río Hortega de Valladolid o el Hospital Universitario La Paz de Madrid



23 sept. 2011 15:22H
SE LEE EN 3 minutos

Redacción. Toledo
El viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Jesús Galván, y el gerente de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Luis Carretero, han presidido en el hospital Virgen de la Salud la presentación del nuevo director gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Alfonso Flórez Díaz, en un acto del que han dicho es un traspaso de tareas y cambio de turno.

De izq. a dcha., el nuevo gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Alfonso Flórez, el gerente del Sescam, Luis Carretero, el viceconsejero de Salud y Asuntos Sociales, Jesús Galván, y el ya ex gerente, José Eugenio García Díaz.

Jesús Galván ha destacado del nuevo responsable del centro sanitario toledano que es el profesional adecuado con una experiencia más que acreditada para hacerse cargo de la dirección del Complejo Hospitalario, como lo demuestra su larga trayectoria al frente de más de una decena de hospitales públicos y privados de España.

Ante más de un centenar de profesionales sanitarios y no sanitarios del centro toledano que han asistido al acto, Jesús Galván ha agradecido la labor del doctor José Eugenio García Díaz durante estos años en los que el hospital ha evolucionado, y ha asegurado que lo más importante de un centro sanitario es el conjunto de personas que trabajan en el y su compromiso con los pacientes y con la institución.

El gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Luis Carretero, ha reconocido que en estos momentos de crisis económica se van a encontrar soluciones con el trabajo e imaginación de todos, garantizando de esta manera la mejor calidad asistencial que mantenga nuestro sistema de salud público.

Por su parte, Alfonso Flórez Díaz ha agradecido la confianza depositada para asumir la dirección del Complejo Hospitalario de Toledo, formado por los hospitales Virgen de la Salud y Virgen del Valle y los centros de Especialidades de Toledo, Illescas, Torrijos y Ocaña, y ha destacado la organización del centro sanitario.

Alfonso Flórez Díaz, nacido en Gijón y licenciado en Ciencias Económica, ha desarrollado su labor como gerente en el Hospital San Agustín de Avilés, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid o el Hospital Universitario La Paz de Madrid, entre otros.

Este emotivo acto ha concluido con un prolongado aplauso al que ha sido durante estos años primero director médico del Complejo Hospitalario de Toledo y, posteriormente, gerente, José Eugenio García Díaz, quien ha agradecido a todas las personas que trabajan en el centro el esfuerzo y su trabajo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.