Es jefe del Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Central de Asturias



26 mar 2013. 20.50H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El jefe del Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo, Alejandro Braña Vigil, será los próximos cuatro años el nuevo presidente del Colegio de Médicos de Asturias al ser su candidatura la única presentada para las elecciones de esta corporación.

Alejandro Braña.

Según el Colegio, de esta forma sustituirá en el cargo a Carmen Rodríguez Menéndez, que ha presidido esta corporación durante los últimos doce años.

La nueva directiva está compuesta además por el vicepresidente primero, Fernando Álvarez Guisasola; el vicepresidente segundo, Armando Suárez Solís; el secretario, Francisco Fernández Guisasola; el vicesecretario, Miguel Hevia Suárez, y el tesorero, Santiago Fernández Zubizarreta

Además, los vocales de Medicina Extrahospitalaria, Belén Quesada; de Medicina Hospitalaria, Faustino Pozo Fidalgo; de Asistencia Colectiva, Luis Riera Lavilla; de Médicos Jóvenes, Carmen Palomo Antequera; de Formación, Alberto Ibarra Pelaez, y de Médicos Jubilados, Enrique Portilla.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.