Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:50

Alcutén presidirá la clausura del XIII ciclo del Aula Montpellier

La presentación del ponente correrá a cargo de José Bueno

Martes, 25 de junio de 2013, a las 15:40

Redacción. Zaragoza
Este jueves se celebra la sesión de clausura correspondiente a la XIII edición del Ciclo Aula Montpellier. La directora Gerente del Servicio Aragonés de Salud, Mª Ángeles Alcutén, presidirá el acto. Javier Díez Martínez, director del área de Ciencias Cardiovasculares del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, impartirá la conferencia “El corazón del hipertenso. El gran olvidado”.

Javier Díez.

Javier Díez es catedrático de Medicina Vascular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, director del Área de Ciencias Cardiovasculares en el Centro de Investigación Médica Aplicada y jefe del Área de Cardiología Molecular del Departamento de Cardiología y Cirugía Cardiaca de la Clínica Universitaria de la Universidad de Navarra.

Javier Díez lleva dedicándose a la investigación en Enfermedades Cardiovasculares más de 20 años, y así lo avalan sus más de 31 proyectos de investigación (financiación pública y privada), más de 300 publicaciones (internacionales y nacionales), más de 600 contribuciones a congresos (internacionales y nacionales) y 3 patentes. La presentación del ponente correrá a cargo del profesor José Bueno, miembro del comité organizador del Aula Montpellier.