Emilio Sáez ha asegurado que “se retrasa al futuro”



03 sep 2015. 13.45H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Albacete
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que pedirá al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en la reunión que mantendrán este viernes, que "cumpla con lo prometido para Albacete" que es construir un nuevo hospital en la ciudad.

Javier Cuenca.

Esta demanda surge tras la primera comparecencia en Albacete, como miembro del Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes Regionales, del diputado Emilio Sáez, en la que ha recordado “el compromiso para construir un nuevo hospital en Toledo, otro en Cuenca y ejecutar el Plan Director del Hospital de Albacete, que se quedó a medio” cuando los socialistas perdieron el poder.

Sin embargo, de momento, el anuncio realizado en campaña por el presidente de la Junta de Comunidades de que se iba a construir un nuevo Hospital en Albacete “se retrasa al futuro”, ha manifestado Emilio Sáez, cuando se le ha preguntado por esta cuestión.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.