18 nov 2018 | Actualizado: 18:00

Albacete designa a cinco diputados que formarán la Comisión de Transferencias de la UME al Sescam

El objetivo de esta incorporación de la Unidad es mejorar la atención que se presta al usuario

Viernes, 26 de julio de 2013, a las 13:44

Redacción. Albacete
El equipo de Gobierno de la Diputación Provincial ha realizado el nombramiento de los cinco miembros de la Comisión Mixta de Transferencias de Traspaso de la Unidad de Media Estancia (UME) al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), en Pleno Extraordinario.

Así, se ha designado como miembros de dicha Comisión al vicepresidente Constantino Berruga y los diputados Carlota Romero, Isabel Serrano, Juan Gómez y Fermín Gómez, ha informado la Diputación de Albacete.

El objetivo de esta incorporación de la Unidad, que presta atención a unas 40 personas con discapacidad mental, es mejorar la atención que se presta al usuario, en el ámbito sanitario y de asuntos sociales que están unidos en la misma Consejería, además de evitar duplicidades en el ámbito de las Administraciones Públicas.

De esta forma, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha está uniendo todos los recursos en el mismo espacio socio-sanitario, prestando una gestión y un servicio integral que debe redundar en la mejor atención al paciente.