Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Air Liquide y los hospitales granadinos conmemoran el día mundial del medio ambiente

Han soltado 500 globos biodegradables con mensajes ambientales

Jueves, 06 de junio de 2013, a las 17:46

Redacción. Granada
Air Liquide Healthcare y los Hospitales Universitarios de Granada se han sumado a la conmemoración del día mundial del medio ambiente. Niños hospitalizados y alumnos de los colegios cercanos han presenciado la suelta de 500 globos biodegradables que llevan mensajes ambientales.

Air Liquide ha colaborado en la actividad mediante el suministro de helio para el llenado de los globos como muestra de su compromiso con el medio ambiente, la salud y la sociedad en general, según señalan en una nota de prensa.

Este es el quinto año que se realizan las Jornadas Ambientales con el objetivo de alcanzar un mayor grado de sensibilidad, responsabilidad y concienciación sobre la necesidad de proteger y preservar el medio ambiente.

“Air Liquide ha querido participar en esta iniciativa organizada por los Hospitales Universitarios de Granada, que fomenta entre los más pequeños los valores de respeto al medio ambiente. Además, se enmarca en iniciativas que se desarrollan en el marco de la política de RSC de la compañía, que pone en valor actividades que  ayudan a la mejora de la calidad de vida de los pacientes en los hospitales”: ha explicado Juan Francisco Priego, director de la Delegación Sur de Air Liquide Healthcare.