Durante todo el año se organizarán actividades para dar a conocer la enfermedad



26 ene. 2011 18:43H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Guipúzcoa

Imagen del video de concienciación.

La asociación guipuzcoana que agrupa a familiares y personas con enfermedad mental, Agifes, ha estrenado el primer vídeo de la campaña de sensibilización social sobre el trastorno bipolar que bajo el lema 'Libera tu mente" intenta rompe mitos sobre la enfermedad mental' está llevando a cabo con motivo de su 25 aniversario.

En un comunicado, Agifes ha informado de que este trabajo da inicio a un año cargado de iniciativas, como conferencias, proyecciones y celebraciones, orientadas a "eliminar los prejuicios que existen en la sociedad en torno a las enfermedades mentales y a aliviar el estigma que sufre este colectivo".

El vídeo puede verse en el canal de Youtube puesto en marcha por Agifes, en 'http://www.youtube.com/Agifes25aniversario' y se difundirá también a través del perfil de Facebook de la asociación.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.