Designarán un grupo de trabajo para proponer la solución que proceda



23 abr. 2014 10:27H
SE LEE EN 1 minuto

Ignacio Diego, presidente de Cantabria.

Redacción. Madrid
El Gobierno central y el cántabro han acordado iniciar negociaciones para resolver las discrepancias manifestadas en relación con el artículo 31.once de la Ley 9/2013, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2014, que recoge el mantenimiento de la suspensión de la carrera profesional.

Según una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado, la comisión bilateral creada entre ambas administraciones designará un grupo de trabajo para proponer a la misma la solución que proceda.

La ley de presupuestos del ejercicio 2014 establece en su artículo 31.once que continuarán parcialmente suspendidos los acuerdos entre Administración y sindicatos en materia de retribuciones, carrera profesional y condiciones de trabajo del personal de instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud en todas aquellas previsiones que impliquen un incremento del gasto de dicho personal.

ENLACE RELACIONADO:
Acceda a la resolución
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.