El Diario Oficial de Extremadura publica la resolución con las adjudicaciones definitivas



29 jun. 2011 12:32H
SE LEE EN 1 minuto

Ceciliano Franco, gerente del SES.

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha hecho pública la resolución por la que la Dirección de Gerencia del Servicio Extremeño de Salud (SES) adjudica 7 plazas para licenciados especialistas en Ciencias de la Salud, en la categoría de Médico de Urgencias de Atención Primaria correspondientes al concurso de traslados convocado el pasado mes de febrero.

Las plazas a cubrir son en las Unidades Medicalizadas de Emergencias de Azuaga, San Vicente de Alcántara, Don Benito, Zafra y Mérida. Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que dicha renuncia está motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocada por otra Administración.

Debido a la necesidad de planificar con la antelación suficiente la asistencia sanitaria en el periodo estival, la fecha de efectos del cese de la plaza de origen será el 15 de septiembre de 2011, y la toma de posesión en el nuevo destino, el 16 de septiembre.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.