La Consejería convoca la vacante de Subdirección de Enfermería de AP en el Sector Levante



18 jul. 2012 14:11H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado las cuatro resoluciones correspondientes a los nombramientos como personal estatutario fijo de 27 especialistas en Medicina Interna.

El consejero de Salud, Antoni Mesquida.

En concreto, los aspirantes que han pasado la criba del concurso-oposición de 2010 se hayan distribuidos de la siguiente forma: ocho especialistas para el Hospital Comarcal Inca; nueve para el Hospital Son Espases; cuatro para el Hospital Mateu Orfila; y dos para el Sector Sanitario Formentera. En total, 27 profesionales que pasarán a formar parte del Servicio de Salud en las Islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

En la misma edición del BOIB, la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social ha publicado también la convocatoria del gerente de la Fundación Pública del Hospital de Manacor de una vacante de subdirector/a de Enfermería de Atención Primaria del Sector Levante.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.