Correspondientes al concurso de traslados convocado en mayo de 2011



10 abr. 2012 12:01H
SE LEE EN 1 minuto

Albino Navarro, gerente del SES.

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de licenciados especialistas en Ciencias de la Salud en la categoría de Pediatra de Equipo de Atención Primaria del Servicio Extremeño de Salud (SES). Se han adjudicado 16 plazas correspondientes al concurso de traslados convocado en mayo de 2011.

Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra administración. La fecha de efectos del cese en la plaza de origen será el 9 de mayo de 2012 y la toma de posesión en el nuevo destino obtenido el 10 de mayo de 2012.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.