17 dic 2018 | Actualizado: 19:10

Actualidad Médica de Madrid, semanal y digital

Recogerá cada siete días todo lo ocurrido en la sanidad madrileña: Primaria, hospitales, Asamblea, profesiones sanitarias, la opinión de los pacientes y toda la actualidad del sector

lun 17 enero 2011. 19.11H

Redacción. Madrid
Hoy se lanza el primer número de la nueva Actualidad Médica de Madrid. La publicación quincenal que se distribuía en los centros sanitarios de la Comunidad de Madrid se convierte en un semanario digital con la vocación de analizar en profundidad lo acontecido en el sector sanitario madrileño.

Imagen de la nueva publicación.

La publicación se enviará vía mail a todos los profesionales sanitarios de Madrid y personas vinculadas de algún modo con este sector. Eso sí, también estará disponible para todos los interesados en su contenido en la dirección web: www.actualidad-medica.com. Entre otras secciones, Actualidad Médica incluye una entrevista en profundidad a un personaje destacado del mundo sanitario (en este primer número digital, con el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty), información relevante sobre lo sucedido en la Asamblea de Madrid, además del análisis de la actualidad a través de la opinión comprometida.

Igualmente, Actualidad Médica dará cumplida información sobre la actividad desarrollada en el ámbito hospitalario y de la Atención Primaria y sobre lo sucedido en las profesiones sanitarias (no sólo Medicina, también Farmacia, Enfermería, Psicología, etc.). Y como la sanidad también la forman las pacientes, la publicación digital semanal también recogerá cada siete días la opinión de los pacientes sobre sus hospitales, en la que analizarán sus puntos fuertes y qué aspectos son mejorables.

Estos cambios forman parte de las líneas estratégicas de la Editorial Sanitaria 2000, que también han dado como resultado el incorporar seis nuevas secciones (Formación Sanitaria, Gestión y Directivos, Derecho Sanitario, Sanidad Privada, Tecnología Sanitaria y Farmacia) y de haber realizado un atractivo cambio de diseño a Redacción Médica, coincidiendo con el sexto aniversario de su aparición.