18 dic 2012. 00.34H
SE LEE EN 1 minuto


Rodrigo Gutiérrez, presidente de la Seaus; Jesús Acebillo, presidente de Novartis en España, y Salvador Peiró, del Fsis.


Rodrigo Gutiérrez; Ricard Meneu, de la Fundación Instituto de Investigación en Servicios de Salud; Juan Oliva, presidente de la Asociación de Economía de la Salud; Salvador Peiró, y Joan Artells, director del informe.

Concha Marzo, directora de Relaciones Institucionales de Novartis; Javier Martín, Government Affairs leader de Sandoz; Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis; José María Pino, presidente de Sanitaria 2000, y Rebecca Guntern, directora general de Sandoz en España.

De izquierda a derecha: Marisol Berbés, directora de Berbés Comunicación; Alberto García Romero, presidente del COF de Madrid; Honorio Bando consejero del Instituto de Salud Carlos III, y José Luis Alloza, profesor titular de Farmacología
Clínica en la Universidad de Alcalá de Henares.


En la primera imagen, José María Pino y Alberto Pardo, subbidrector de Calidad del Servicio Madrileño de Salud. A continuación, Joan Artells junto a Raimon Belenes, director general de Innovación del Grupo Capio.

José Briz, vicepresidente de Aspromel; Rocío Zamora, nefróloga del Hospital Infanta Cristina, y Juan Antonio Abascal, secretario general de Aspromel. A continuación, Alberto Gago y Julia de Pablo, del Grupo Empresarial Marazuela.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.