Publicado en el Diario Oficial de Galicia



2 dic. 2014 14:15H
SE LEE EN 1 minuto

Antonio Fernández Campa, gerente del Sergas, y Rocío Mosquera, consejera de Sanidad.

Redacción. Santiago de Compostela
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la convocatoria de un concurso de traslados para la provisión de 911 plazas básicas de las categorías de gestión y servicios, además de las plazas que puedan derivarse de la tramitación del concurso.

Es el primer concurso de traslados de estas categorías cuya tramitación se efectuará a través de ‘Fides/expedient-e’. El plazo para la presentación de las solicitudes y de la documentación acreditativa de los méritos se iniciará el tres de diciembre y se acabará el dos de enero de 215, ambos incluidos.

En este concurso podrá participar el personal estatutario fijo de 28 categorías estatutarias, albañil, calefactor, carpintero, celador, cocinero, conductor, costurero, electricista, ingeniero técnico, fontanero, grupo administrativo de la función administravia, grupo auxiliar de la función administrativa, grupo de gestión de la función administrativa, grupo técnico de la función administrativa, lavandero, limpiador, mecánico, peluquero, personal técnico de grado medio, personal técnico superior, pinche, técnico especialista en sistemas y tecnologías de la información, técnico superior de sistemas y tecnologías de la información, técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información, telefonista, trabajador social y jardinero.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.