Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Miércoles, 26 de febrero de 2014, a las 12:21
Redacción. Madrid
El personal laboral del Hospital General de la Defensa San Carlos podrá integrarse voluntariamente como estatutario, según la orden publicada este miércoles por el Boletín Oficial del Estado (BOE). La orden establece que el personal laboral temporal se integrará directamente en la condición de estatutario temporal.

Irene Domínguez-Alcahud, subsecretaria de Defensa.

Solo podrá integrarse el personal laboral que esté en servicio activo; aquel que esté en situación que implique reserva de puesto de trabajo según contempla la legislación vigente; y los que se encuentren en situación de excendencia voluntaria siempre que hayan accedido a ésta desde un puesto de trabajo del Hospital San Carlos.

Los profesionales interesados disponen de un plazo de veinte días naturales para presentar la solicitud, según establece el BOE. Será la Subsecretaría de Defensa quien compruebe las solicitudes y publique la lista provisional de admitidos y excluidos. A partir de la publicación de la relación definitiva, los aspirantes dispondrán de diez días para presentar sus alegaciones. El plazo para la resolución del proceso de integración será de seis meses.