Las solicitudes deberán presentarse en la Dirección de Gerencia y en los centros de gestión de Atención Primaria y Especializada



4 mar. 2011 11:02H
SE LEE EN 1 minuto

José María Ostolaza, gerente del SCS.

Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado una resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de promoción interna temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (SCS).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de la presente resolución. Podrá participar el personal estatutario que tenga la condición de personal estatutario fijo del Servicio Cántabro de Salud (SCS) en situación activa; que haya prestado servicios como personal fijo estatutario durante, al menos dos años en la categoría de procedencia.

Aquellos que ya formen parte de las listas de promoción interna temporal, únicamente deberán aportar aquellos méritos que no aportaron en la convocatoria anterior y/o los que se hayan generado desde la publicación de la convocatoria anterior hasta el día inmediatamente anterior a la publicación de la presente convocatoria.

Las solicitudes se dirigirán al director gerente del Servicio Cántabro de Salud y podrán presentarse en la Dirección de Gerencia y en los centros de gestión de Atención Primaria y Especializada.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.