Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

Abierta la convocatoria para las jefaturas de Cirugía General y Pediatría de Toledo

Es indispensable haber prestado servicios en la especialidad por un periodo mínimo de 3 años

Viernes, 31 de octubre de 2014, a las 12:22
Redacción. Toledo
El Complejo Hospitalario de Toledo ha aprobado la convocatoria para la provisión de las Jefaturas de Servicio de Microbiología y Parasitología, de la del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo y de la Pediatría y sus Áreas Específicas.

En las resoluciones, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Decreto de provisión de jefaturas de carácter asistencial del Servicio de Salud de Castilla- La Mancha de 2005, los aspirantes seleccionados obtendrá un nombramiento temporal para el puesto objeto del concurso de cuatro años de duración, al término de los cuales será evaluado a efectos de su continuidad en el mismo.

Podrán participar en estas convocatorias los facultativos con nombramiento como personal estatuario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Microbiología y Parasitología, de Cirugía General y Aparato Digestivo y Pediatría y sus Áreas Específicas en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada.

Será requisito indispensable el haber prestado servicios en la especialidad de que se trate en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de la Unión Europea, por un periodo mínimo de 3 años. En su caso, se sumarán los periodos de desempeño de plaza de la especialidad correspondiente en los diferentes servicios y hospitales. Se contabilizarán como uno sólo los periodos de tiempo en los que, en su caso, se haya desempeñado simultáneamente más de una plaza.