11 dic 2018 | Actualizado: 19:10

Abierto el periodo de información pública para el Anteproyecto de Ley de Ordenación del Servicio Farmacéutico

Estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta

mié 02 julio 2014. 12.06H
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este miércoles una Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales por la que se dispone la apertura de un período de información pública del Anteproyecto de Ley de Ordenación del Servicio Farmacéutico de Castilla-La Mancha.

Según publica el DOCM, este Anteproyecto de Ley estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta, incluido en la sede electrónica, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

El plazo de información pública será de 20 días, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Quien desee formular alegaciones u observaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Las alegaciones u observaciones se podrán presentar en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, en los Servicios Periféricos de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento.

ENLACE RELACIONADO
Acceda al DOCM