Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Abiertas las convocatorias para la contratación de los servicios de rehabilitación ambulatoria

Los contratos tendrán una duración de dos años prorogables hasta un máximo de cuatro

Miércoles, 26 de junio de 2013, a las 17:00

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Servicio Canario de Salud publica hoy en su Boletín Oficial la convocatoria de la licitación para la adjudicación de los acuerdos marco para la contratación mediante concierto de los servicios terapéuticos de rehabilitación y rehabilitación logopédica ambulatoria.

Juana María Reyes, directora del SCS.

En ambos procedimientos, abiertos y de tramitación ordinaria, la fecha límite para la presentación de ofertas es el día 17 de julio de 2013 hasta las 13 horas en el Registro General de Servicio de Salud Canario.

El objeto de ambos contratos es la gestión de los servicios públicos referidos (rehabilitación y rehabilitación logopédica ambulatoria) mediante la fijación de las condiciones y de los conciertos que vayan a ser adjudicados durante su vigencia, cuyo plazo será de dos años prorrogables por el mismo tiempo o inferior a este, sin que en ningún caso la duración del contrato pueda superar los cuatro años de vigencia.

Con respecto a los valores monetarios estimados para ambos acuerdos,  para el referido a los servicios de rehabilitación se estima una cuantía de 6.129.000 de euros, mientras que el que regulará la rehabilitación logopédica se tasa en 57.710.151 de euros.