Para el desarrollo de programas de apoyo a las familias y de sensibilización comunitaria



18 abr. 2012 11:12H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
La Consejería de Salud y Política Social, que dirige Francisco Javier Fernández Perianes, ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la orden por la que se convocan subvenciones para realizar programas de atención a personas con deterioro cognitivo, para el año 2012.

Fernández Perianes.

Estas subvenciones se destinarán a financiar los gastos generados por la prestación de servicios, el desarrollo de programas de apoyo a las familias de personas con deterioro cognitivo y de sensibilización comunitaria para la promoción de la autonomía y la prevención de la dependencia asociada al deterioro cognitivo para el año 2012.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades privadas sin ánimo de lucro legalmente existentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden de convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.