La compañía encabeza el sector de los gases medicinales suministrados en hospital o domicilio



19 jun. 2015 11:15H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La división médica de Praxair Iberia, conformada por Oximesa Homecare y Praxair Gases Medicinales, ha iniciado una nueva etapa con José Ramón Calvo al frente del Equipo Medicinal, hasta el momento liderado por Carlos Velasco, quien inicia un nuevo reto profesional.

José Ramón Calvo.

Calvo posee una dilatada experiencia en innovación y aplicación de gases en diferentes ámbitos y posee una carrera de reconocido prestigio en Praxair. Líder de equipos de emprendimiento, se trata de todo un referente en el desarrollo de nuevos mercados. Su visión global, experiencia en el desarrollo de nuevas aplicaciones y liderazgo serán de gran valor en la nueva etapa iniciada por la compañía, según sus propias fuentes.

La  División Médica de Praxair persistirá en su firme apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios de valor añadido para pacientes, profesionales de la salud y administración sanitaria.

Praxair Healthcare, en su apuesta por los objetivos y necesidades del sistema sanitario, aboga por la evaluación continua de los procesos de atención, la garantía de calidad en nuevas terapias y aplicaciones y la sostenibilidad económica de la provisión.

En la actualidad, Oximesa colidera con Telefónica uno de los proyectos de e-Salud más relevantes del sector para la monitorización, gestión modelizada y atención remota y presencial de pacientes crónicos a domicilio.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.