La calificación máxima es de 50 puntos y se necesita un mínimo de 15 para estar en la lista



25 mar. 2014 13:01H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
830 personas optan a constituir una lista de diplomados en enfermería para contrataciones temporales en los centros dependientes del Departamento de Políticas Sociales.

íñigo Allí, consejero de Políticas Sociales.

El proceso para la constitución de la lista se realizará mediante una prueba selectiva de carácter teórico que tendrá lugar el próximo 10 de mayo, a las 10 horas, en el aulario de la Universidad Pública de Navarra, a la que los aspirantes deberán acudir provistos de su DNI, pasaporte, permiso de conducir o documento oficial que acredite la identidad del participante.

El test consistirá en contestar a un cuestionario sobre un temario relacionado, con varias alternativas de respuesta de la que sólo una será válida, y penalizarán las respuestas erróneas. La calificación máxima será de 50 puntos, y habrá que obtener al menos 15 puntos (30 por ciento de la puntuación máxima) para ser incluido en la lista de contratación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.