Podrán ser nombrados partir de este martes



9 jun. 2014 18:48H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el anuncio por el que se da publicidad a las listas definitivas de la categoría de médico de familia. La generación de las listas se ha efectuado con las personas inscritas hasta el 14 de julio de 2012. Los profesionales inscritos con posterioridad se incluirán en la relación de admitidos del siguiente proceso de generación automatizada.

En total, han sido admitidos 739 aspirantes, que podrán ser llamados desde este martes para la formalización de los nombramientos estatutarios temporales en las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud.

Los aspirantes inscritos pueden consultar a través del sistema de Expediente electrónico del profesional su posición relativa y el número de orden en las listas generadas.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda a la resolución
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.