La dirección del centro ha dado este miércoles la bienvenida



14 nov. 2013 11:09H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Castellón
Un total de 60 estudiantes del Grado de Psicología y Postgrado de la Universitat Jaume I (UJI) realizarán este curso sus prácticas en los servicios y programas de Salud Mental del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

En concreto, serán 37 estudiantes del Grado y Licenciatura en Psicología y 22 alumnos del Máster de Psicopatología, Salud y Neuropsicología, a los que hay que sumar seis estudiantes más que realizarán sus prácticas en el Hospital de la Magdalena, según ha informado la UJI en un comunicado.

La dirección del centro sanitario provincial ha dado este miércoles la bienvenida a los alumnos, quienes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos que han adquirido durante la etapa formativa.

Los estudiantes conocerán la labor de las unidades de hospitalización de salud mental, Psico-Oncología, Patología Dual Grave o Trastornos Alimentarios, entre otras.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.