García Ferrer destaca el incremento presupuestario que se ha realizado desde el comienzo de la legislatura



27 feb. 2014 17:33H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Albacete
La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales va a destinar en este ejercicio más de 5.870.000 euros para financiar un total de 1.021 plazas en centros de personas con discapacidad en la provincia de Albacete, 96.000 euros más que el pasado año.

García Ferrer.

Así lo ha dado a conocer el director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes, Juan José García Ferrer, durante su visita al Centro de Atención a Grandes Discapacidades de Cocemfe, donde ha destacado que “la atención integral a las personas con discapacidad constituye una prioridad para el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

En este sentido, Juan José García Ferrer ha añadido que “el Gobierno regional trabaja conjuntamente con las asociaciones para conseguir la inclusión total de estas personas y para mejorar su calidad de vida”. Prueba de ello es el incremento presupuestario que se ha realizado desde el comienzo de la legislatura, que se traduce en un aumento del 2 por ciento cada año.

García Ferrer ha señalado que “desde 2011, Sanidad y Asuntos Sociales ha incrementado las ayudas a atención a discapacitados en entidades sin ánimo de lucro en 310.000 euros y en 28 plazas residenciales en la provincia de Albacete”. García Ferrer ha destacado el gran esfuerzo que realizan los profesionales que trabajan diariamente, y ha reiterado el “compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha para continuar trabajando en el crecimiento personal y profesional de las personas con discapacidad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.