La categoría de farmacéutico ha registrado 390 inscripciones del total



19 dic. 2013 10:48H
SE LEE EN 1 minuto

Nieves Domíguez.

Redacción. Santiago
El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica, en la edición de este jueves, el anuncio por el que se da publicidad a las listas de definitivas de las categorías de farmacéutico de Atención Primaria y pediatra de Atención Primaria. En total, han sido admitidos 404 aspirantes. La categoría con más inscripciones ha sido la de farmacéutico de Atención Primaria con un total de 390 aspirantes.

La lista de la categoría de farmacéutico de Atención Primaria  se ha efectuado con las personas inscritas hasta el 31 de octubre de 2012 y la de pediatra de Atención Primaria con las personas inscritas hasta el 14 de julio de 2012. Los profesionales inscritos con posterioridad se incluirán en la relación de admitidos del siguiente proceso de generación automatizada que se efectúe en esta categoría. Las listas entrarán en vigor el 20 de diciembre.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.