Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45

36 cursos completarán la formación sanitaria para 2014

Engloban la gestión, el ámbito asistencial, la calidad y seguridad, y la investigación

Miércoles, 28 de mayo de 2014, a las 11:08

María José Sáenz de Buruaga, consejera de Sanidad.

Redacción. Santander
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha publicado las bases que regulan la convocatoria del Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, correspondiente al personal de Instituciones Sanitarias de 2014.

Los profesionales que así lo deseen podrán acceder a un total de 36 cursos que engloban las áreas de competenciales de gestión, asistencial, calidad y seguridad y formación e investigación.

La resolución  publicada en el Boletín Oficial de Cantabria establece que el plazo de inscripción para cada curso será, con carácter general, de al menos 15 días naturales. La consejería, apunta, posibilitará y facilitará, en la medida de lo posible, el acceso a acciones formativas que, aunque no tengan una relación directa con las funciones del puesto de trabajo del solicitante, supongan una formación complementaria que permita su desarrollo personal y profesional, favoreciendo así la cualificación de los empleados que prestan el servicio público sanitario a la población.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda a la resolución