17 en Neurología y 4 en Cirugía Torácica



10 feb. 2014 14:25H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Tenerife
Según la resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial de Canarias correspondiente al proceso selectivo convocado en junio de 2010 por el Servicio Canario de Salud se ha nombrado personal estatuario fijo en las especialidades de Neurología y Cirugía Torácica ,entre otras, a los aspirantes que han superado dicho proceso. En la categoría de Neurología el total de plazas ofertadas han sido 17 mientras que en Cirugía Torácica han sido 4, repartidas entre hospitales y Gerencias de Servicios Sanitarios de Canarias.

Juana María Reyes, gerente de SCS.

Se han declarado desiertas 2 de las plazas convocadas en la especialidad de Neurología, una en el área de salud de Fuenteventura, por no existir concurrencia de aspirantes; y la otra en el área de salud de La Palma por no existir concurrencia de aspirantes al turno de Promoción Interna, ni posibilidad de acumular dicha plaza al turno libre, según recoge el BOC.

En la especialidad de Neurología las plazas se han repartido en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín (4 plazas de turno libre, 2 de promoción interna y 1 para personas con discapacidad), en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil (2 plazas, una para turno libre y la otra de promoción interna), en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (5 plazas, 3 para turno libre y 2 de promoción interna), en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (una de turno libre) y en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, ( 2 plazas, una para turno libre y la otra de promoción interna que ha quedado desierta).

En la especialidad de Cirugía Torácica el reparto de las plazas asignadas ha quedado establecido de la siguiente manera: 2 para el Hospital Universitario de Gran Canaria, Dr. Negrín, una para turno de acceso libre y otra acumulada de promoción interna; y 2 plazas en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, una plaza de turno de promoción interna y otra de libre.

Los aspirantes nombrados en el BOC dispondrán del plazo de un mes improrrogable para efectuar la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.