Los colegiados tendrán 30 días para elaborar y presentar enmiendas



1 dic. 2014 16:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Las alegaciones a los nuevos estatutos del Colegio de Médicos podrán presentarse hasta el 16 de febrero, según señala la corporación en un comunicado en su página web. Según apunta el colegio, la propuesta de modificación de los estatutos se ha enviado ya a los colegiados para “su revisión y aceptación”.

La corporación acordó en el Pleno de la Junta Directiva del pasado día 28 de noviembre aprobar definitivamente la propuesta de modificación de Estatutos, según informa en su web. “Conforme a lo dispuesto en el Artículo 8, letra c), de los Estatutos, por medio de esta comunicación se da traslado del proyecto de modificación a toda la colegiación durante 30 días, para que se puedan elaborar y presentar enmiendas a las modificaciones propuestas, las cuales habrán de ser hechas obligatoriamente por escrito y tener entrada en esta corporación antes del próximo  16 de febrero de 2015, por correo postal o correo electrónico”, concluye.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda al borrador de los nuevos estatutos

El acuerdo para enviar los estatutos a los colegiados de Madrid es nulo de pleno derecho (18/11/14)

Arribas y Atrio coinciden en rechazar la reforma de los estatutos del Colegio de Médicos de Madrid (21/10/14)

Los nuevos estatutos del Colegio de Médicos plantean la incompatibilidad con cargos en sindicatos y mutuas (27/06/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.