García Guerrero destaca la apuesta del Gobierno regional por fomentar el empleo



9 may. 2014 10:09H
SE LEE EN 1 minuto

Joaquín García Guerrero.

Redacción. Mérida
El gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Joaquín García Guerrero, ha asegurado que el organismo autónomo que dirige contratará este año a más de 150 profesionales sanitarios y no sanitarios dentro del Plan de Choque de Listas de Espera, recientemente anunciado por la Consejería de Salud y Política Social.

García Guerrero ha hecho estas manifestaciones en su discurso de clausura del Simposio Internacional sobre Orientación Laboral y Empleabilidad Activa en Ciencias de la Salud, organizado por el Plan de Acción Tutorial de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura, que ha tenido lugar este jueves en la capital pacense.

El gerente del SES ha destacado la “estupenda valoración” que tienen en toda Europa de la preparación académica y técnica de los profesionales formados en la Universidad de Extremadura, y ha asegurado que el Gobierno regional está “apostando por fomentar el empleo de estos profesionales en los centros”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.