Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

10.933 trabajadores de Osasunbidea están llamados a elegir a sus representantes

El Servicio Navarro de Salud es el organismo con mayor número de electores, candidatos y sindicatos participantes

Miércoles, 27 de abril de 2011, a las 17:58

Imagen de una de las mesas electorales instaladas en los comicios de 2007.

Redacción. Pamplona
Un total de 26.689 funcionarios y empleados públicos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra están llamados a participar en las elecciones sindicales que se celebrarán el próximo 18 mayo.

Por ámbitos de la Administración, el Servicio Navarro de Salud destaca como el organismo con mayor número de electores, candidatos y sindicatos participantes. Están llamados a votar un total de 10.484 funcionarios y 449 empleados laborales, que elegirán a 72 representantes entre 1.710 candidatos de 11 fuerzas sindicales.

Entre las siglas que concurren al proceso se encuentran la Asociación de Funcionarios de las Administraciones Públicas (AFAPNA); el sindicato de docentes ANPE; la Agrupación Profesional de la Policía Foral (APF); la Asociación de Profesores de Secundaria (APS); Comisiones Obreras (CCOO); la coalición electoral Confederación General del Trabajo-Solidari (CGT-Solidari); la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de la enseñanza (CSI-F); ELA; LAB; el sindicato de enfermería SATSE; el Sindicato de Bomberos de Navarra (SBN); el Sindicato Médico de Navarra (SMN); el Sindicato de Personal Administrativo (SPA); el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ); el sindicato de la enseñanza STEE-EILAS; UGT; el Sindicato de Auxiliares de Enfermería (USAE); y la Unión Sindical Obrera (USO). Las elecciones se llevarán a cabo en 90 mesas instaladas en los centros de trabajo.