14 nov 2018 | Actualizado: 16:30
Viernes, 12 de septiembre de 2014, a las 14:46
Redacción. Madrid
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha previsto firmar un convenio de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) que permitirá acceder a los servicios ofrecidos por el centro educativo en materia de estudios de posgrado. Dicho convenio tiene como objetivo facilitar la incorporación de los colegiados al mundo empresarial.

Luis González, presidente del COFM.

En virtud de este convenio, la UFV pone a disposición de los colegiados del COFM y sus familiares directos dos becas por un importe equivalente al 50 por ciento del coste de matrícula para los programas de Máster en Análisis y Control de Medicamentos y Máster Universitario en Terapias Avanzadas e Innovación Biotecnológica.

También se concederá otra beca del 50 por ciento sobre el valor total oficial en cada uno de los siguientes programas de la UFV-ADEN International Business School (Escuela de negocios de la Universidad): Máster Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive; Máster en Administración y Management de Empresas. MBA; Programas Superiores de Especialización: Programa de Habilidades Directivas, Programa de Desarrollo Directivo; y Programas Especializados en: Proyectos, Finanzas, Estrategia Comercial y Marketing.

El convenio prevé además ofrecer un descuento del 10 por ciento en el coste de matrícula a los colegiados, empleados del COFM y a sus familiares directos en el resto de oferta formativa.