Han participado profesionales del deporte, la comunicación y la gestión comercial



13 nov. 2013 14:00H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid.
Ayer tuvo lugar el IV Foro de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) en su sede de Pruvia, en el que han participado expertos de sectores como el deporte, la comunicación y la gestión comercial, además del farmacéutico, bajo el lema “Liderando hoy para ganar mañana”.

Pablo Ramos, presidente de Cofas, ha invitado a los asistentes a “pensar diferente” para afrontar los cambios en el sector farmacéutico, aunque sin abandonar la esencia de las oficinas de farmacia.

El Foro ha centrado su atención en la gestión de equipos innovadores y competitivos, incidiendo en la necesidad de formación y de escuchar a mercado e inversores, por un lado, y en la capacidad de gestión emocional, toma de decisiones y voluntad de visión sin abandonar el realismo, por otro.

La web 2.0 y el uso de las redes sociales en la farmacia han sido el otro punto sobre el que ha girado el Foro. Twitter, Facebook y los blogs son herramientas que permiten al farmacéutico tener “un mostrador gigante”, en palabras del farmacéutico y bloguero Baltasar Pons, que ha formado parte de la mesa redonda que ha abordado el tema.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.