Recuerda que Barreda levantó el 30 por ciento de las instalaciones contando con 360.000 euros



30 ene. 2012 11:09H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Toledo
La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha criticado que el PSOE en la región diga que los 'populares' "no hacen lo que tienen que hacer" al respecto de la construcción del Hospital de Toledo, ya que en su día "se adjudicaron más de 60 millones de pesetas para la obra y en cuatro años construyeron el 30 por ciento" del proyecto.

María Dolores de Cospedal.

Así se ha expresado tras la reunión Interparlamentaria de los 'populares' castellano-manchegos, agregando que lo que está haciendo el PP "es resolver los problemas y garantizar que Toledo, al igual que el resto de provincias de Castilla-La Mancha, tenga unos servicios sanitarios de calidad". "Hacemos lo que tenemos que hacer y está siendo muy duro, y el trabajo puede ser más difícil por el boicoteo constante del PSOE a las iniciativas de un Gobierno que quiere hacer las cosas bien", ha añadido.

En su discurso de clausura, Cospedal ha pedido a los compañeros de su partido "que sean conscientes de sus funciones y de la importancia de su función para los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha". "Los grupos tienen que ser el estímulo de su partido político y tienen que funcionar de forma coordinada. Tienen la obligación de estar en contacto con la sociedad y han que ser un instrumento de Gobierno", ha aseverado. A su juicio, esta función es "muy importante" ya que del Grupo Parlamentario Socialista en la región "no cabe esperar propuestas, ya que se dedica exclusivamente a defender lo que hicieron y a los que lo hicieron, además de criticar al PP".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.