Publicada

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha dado a conocer las listas provisionales de admitidos y de excluidos a las becas de formación que convocó el pasado 1 de octubre de 2018. Los candidatos que hayan quedado excluidos tienen un plazo de 10 días hábiles (a partir de este miércoles 27 de marzo y hasta el próximo 9 de abril, ambos inclusive) para subsanar los defectos.

La Aemps facilita la formación de profesionales mediante un aprendizaje teórico y práctico

Las 11 becas de formación superior convocadas por la Aemps tienen el objetivo de promocionar la formación de titulados licenciados o diplomados universitarios que deseen adquirir aquellas capacidades y conocimientos relativos a los campos técnico-científico de los medicamentos de uso humano, veterinario y de los productos sanitarios, jurídicos y normativos en materia farmacéutica y de administración y gestión de procedimientos y contratación administrativa.

Mediante estas becas, la Agencia perteneciente al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social facilita la formación de profesionales en aquellos campos propios de las funciones que tiene encomendada mediante su aprendizaje teórico y práctico.