Publicada

C. Mouriño. L. Sopuerta / Imagen: M.Á. Escobar y D. Villasante

Sanitaria 2000, en colaboración con Carburos Médica, ha celebrado la ceremonia de entrega de los II Premios a la Sanidad de la Comunidad Valenciana, que ha sido presidida por el consejero de Sanidad del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Manuel Cervera. En la mesa presidencial también estaban Jorge Huertas, director general de

Carburos Médica, y José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.

http://blip.tv/play/gutAgru3EQI

Jorge Huertas, director general de Carburos Médica.

http://blip.tv/play/gutAgru%2BGQI

José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.

http://blip.tv/play/gutAgru3ZgI

Los premiados recogen sus galardones.

En su discurso, Jorge Huertas ha destacado que estos galardones reconocen el trabajo “bien hecho” de la sanidad valenciana. En los últimos dos años, “en los que tanto se ha hablado de crisis económica y sostenibilidad del sistema sanitario, lo fundamental es el trabajo bien hecho porque asegura la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad de la sanidad”. En este sentido, ha señalado que Carburos Médica tiene a la sanidad de la Comunidad Valenciana como “socio estratégico”. Y ha explicado que la filosofía de su compañía está basada “en la innovación, a través de nuevas herramientas, sistemas de información, dispositivos y procesos de gestión, que logran una mejor sanidad”.

Por su parte, José María Pino ha destacado que Sanitaria 2000 es uno de los grupos editoriales sanitarios más importantes, con el envío de 100.000 ejemplares diarios del periódico Redacción Médica. “Nuestro lema, ha dicho, es ‘La palabra al servicio de la salud’, ya que creemos que la información es fundamental”. A su juicio, la “sanidad va francamente bien y, en ello, tienen mucho que ver el trabajo de los profesionales sanitarios, además de la información, de las empresas sanitarias y la sanidad privada, que ayuda y colabora con la pública”. Estos premios, ha asegurado, reconocen el trabajo bien hecho de los profesionales sanitarios de la Comunidad Valenciana, que ayudan a que la gente viva más y mejor.