Publicada

El Servicio de Salud del Principado de Asturias ha publicado la nueva relación de plazas a adjudicar en los procesos selectivos para el acceso a la condición de estatutario fijo en las categorías de Endocrinología y Nutrición, Cirugía Cardiovascular, Bioquímica Clínica, Pediatría, Cardiología y Aparato Digestivo. Asimismo, las resoluciones publicadas en el boletín autonómico fija la fecha para la elección de plazas.

Así, en Cardiología se ofertan 3 plazas; en Aparato Digestivo, 1; en Pediatría, 2; en Bioquímica Clínica, 4; en Cirugía Cardiovascular, 1, y en Endocrinología también 1 plaza. Estos puestos corresponden a las personas que no se presentaron a los actos de elección de plaza de cada una de las especialidades.

Los aspirantes que deberán elegir plaza ahora tienen que presentar los documentos necesarios para continuar en el proceso selectivo. En cuanto a las fechas, en el caso de Endocrinología, Cirugía Cardiovascular, Bioquímica Clínica, Pediatría, Cardiología y Aparato Digestivo celebrarán sus actos de elección de plaza el 28 de mayo a las 16:45,  17:15, 17:00, 16:00, 16:00 y 16:30, respectivamente.