Publicada

Redacción. Madrid

La Consejería de Sanidad  ha publicado el anuncio por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la obra ejecución de las Unidades Quirúrgica y Obstétrica del Hospital del Sur de Tenerife. Según consta en la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el presupuesto base asciende a 10.490.020 euros.

La fecha límite para la obtención de documentación e información es el  23 de junio y el plazo de ejecución de 30 meses desde la firma del acta de replanteo. La licitación se tramitará de forma urgente y por procedimiento abierto.

En cuanto a los criterios de adjudicación se valorará la oferta económica con 65 puntos; las mejoras con 15 puntos; la reducción del plazo ejecución de la obra con 10 puntos;  y la ampliación del plazo garantía con 10 puntos.

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda al anuncio de licitación