Publicada

Redacción. Madrid

La nueva directora de Asistencia Sanitaria de la Región, Rosa María Ramos, ha tomado posesión del cargo este lunes y ha posado con el resto de la cúpula directiva de la sanidad autonómica.

El gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Manuel Ángel Moreno, nombró el viernes a Ramos en sustitución de Magina Blázquez, tal como informó Redacción Médica.

Ramos nació en Salamanca, ciudad en la que se formó como especialista en Medicina Interna. Posee el Máster en Derecho Sanitario y Bioética por la Universidad de Murcia, así como el de Dirección y Gestión Sanitaria por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social. Asimismo, es especialista en Medicina Interna y ha sido presidenta del Comité Ético de Investigación Clínica del Área VI de Salud de la Región.


NOTICIAS RELACIONADAS:

Rosa María Ramos, nueva directora de Asistencia Sanitaria (25/04/2014)

Manuel Ángel Moreno, nuevo gerente del Servicio de Salud (21/04/2014)

La cúpula sanitaria toma posesión de sus cargos (23/04/2014)