Redacción / Imagen: Miguel Ángel Escobar y Chus Marchador. Zaragoza
“La sanidad aragonesa goza de muy buena salud”, ha destacado el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza, Juan Carlos Gimeno, durante la entrega de los I Premios a la Sanidad de Aragón, organizados en Zaragoza por la empresa editora de Redacción Médica, Sanitaria 2000 en colaboración con Carburos Médica, y que han estado presididos por la consejera de Salud y Consumo, Luisa María Noeno.
Gimeno ha subrayado que “es un honor estar aquí todos reunidos para destacar el trabajo bien hecho de nuestros profesionales”. “Lo importante, ha continuado, es que seamos capaces de trabajar coordinados, que en esta época de crisis no haya duplicidad de recursos, porque la eficiencia y la calidad es lo más importante”. Asimismo, Gimeno ha señalado que “tenemos que trabajar para que el farmacéutico vea que su labor se enmarca dentro de un trabajo multidisciplinar”.
|
http://blip.tv/play/gs91gqmpPwA
Juan Carlos Gimeno, presidente del COF de Zaragoza. |
|
http://blip.tv/play/gs91gqmpJgA
Jorge Huertas, director general de Carburos Médica. |
Por su parte, Jorge Huerta, director general de Carburos Médica, ha destacado que “estamos en Aragón reconociendo el trabajo de grandes profesionales”. “Creemos en el compromiso que hemos adquirido con esta comunidad”, ha dicho.
|
http://blip.tv/play/gs91gqmoAQA
Gestión del Conocimiento: Proyecto Focuss. |
|
http://blip.tv/play/gs91gqmneQA
Gestión Primaria: Programa tiras reactivas sector Alcañiz. |
|
http://blip.tv/play/gs91gqmoJQA
Juan Coll, coordinador del programa de Telemedicina del Hospital de Barbastro. |
|
http://blip.tv/play/gs91gqmoGgA
Sociedad científica: Javier García Tirado, presidente de la Sociedad Aragonesa del Aparato Respiratorio. |
|
http://blip.tv/play/gs91gqmoKgA
Pacientes: María José Aybar, de la Asociación |
|
http://blip.tv/play/gs91gqmoDgA
Acción Sanitaria: Javier Gallego, jefe de Servicio de Promoción de la Salud del Departamento de Salud. |
|
http://blip.tv/play/gs91gqmoBgA
Acción Enfermera: Carmen Pérez, coordinadora del Grupo EBE del sector Teruel de Asistencia Especializada. |
|
http://blip.tv/play/gs91gqmoIAA
Juan Carlos Gimeno, presidente del COF de Zaragoza. |