Este programa forma parte del Plan de Humanización del hospital



4 nov. 2015 12:30H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Hard Rock Café Madrid y Mago de Oz presentarán este miércoles una camiseta exclusiva cuyos beneficios irán destinados al programa de Musicoterapia del Hospital La Paz, según ha informado el centro en un comunicado.

Rafael Pérez-Santamarina, gerente de La Paz.

Gracias a la campaña ‘Rock Own’ y coincidiendo con la presentación del nuevo videoclip de Mago de Oz, Hard Rock tendrá disponible su clásica camiseta a la que se podrá añadir el diseño exclusivo que Mago de Oz ha elegido para recaudar fondos para el programa. El precio de la camiseta será de 5 euros y se podrá adquirir en la tienda de la cadena.

Hard Rock Café Madrid lleva ocho años apoyando el Programa de Musicoterapia del Hospital Universitario La Paz, cuyo objetivo es estimular o relajar al niño ingresado para facilitarle el aprendizaje, la movilidad, la expresión y al mismo tiempo hacerle más fácil su período de estancia en el hospital, utilizando la música como herramienta terapéutica.

El Programa de Musicoterapia del Hospital Infantil La Paz forma parte del Plan de Humanización del centro, cuyo objetivo es estimular o relajar al niño que está ingresado para facilitar la comunicación, el aprendizaje, la movilidad, el habla y, al mismo tiempo, hacer más fácil su período de ingreso.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.