El objetivo es paliar las necesidades sanitarias que tiene el archipiélago filipino



23 jul. 2014 15:03H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares junto al embajador filipino, Calos C. Salinas. 

La Fundación Cofares ha donado 174 kg de medicamentos al embajador de Filipinas, Carlos C. Salinas. 

El objetivo de esta ayuda es paliar las necesidades sanitarias que tiene el archipiélago filipino, azotado frecuentamente por tormentas que a menudo dejan un elevado número de personas en situación de emergencia sanitaria. 

La entrega de los fármacos se produjo durante la visita del embajador filipino a las instalaciones de la cooperativa en su almacén de Fuencarral. Fueron recibidos por el presidente del Grupo y de la Fundación Cofares, Carlos González Bosch, su vicepresidente, Félix Martínez López-Brea y la gerente de la Fundación, Beatriz Escudero.

Asimismo, el embajador estuvo acompañado por el cónsul de Filipinas, Honorable Señor Gerardo P. Abiog, y por, Patapong Na Nakorn, general manager de Tahi Airways, que se encargará de hacer llegar los medicamentos a Filipinas gratuitamente.




Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.