10 feb. 2016 18:41H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Los jugadores del Real Madrid y su entrenador, Zinedine Zidane, han recibido las tarjetas sanitarias de Sanitas. Así, los integrantes del conjunto blanco seguirán disfrutando, un año más, de la completa cobertura médica de Sanitas, además de todo el conocimiento médico, las avances tecnológicos más vanguardistas y los mejores profesionales sanitarios.

La plantilla del Real Madrid al completo, con su entrenador Zinedine Zidane y Emilio Butragueño, su director de Relaciones Institucionales, junto a Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.


Esta colaboración, que arrancó en el año 2002, se ha sellado una vez más con la entrega de las tarjetas sanitarias por parte de Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, quien ha destacado que “con este acto, Sanitas reafirma su compromiso como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid y su implicación con el deporte”.

Además, “gracias a esta relación de confianza que venimos construyendo durante la última década, hemos lanzado recientemente el producto Sanitas Real Madrid, un completo seguro de salud que ofrece condiciones especiales para los socios y simpatizantes del equipo blanco”, ha señalado Ereño.

Al acto también ha acudido toda la primera plantilla del Real Madrid, su entrenador y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, quien ha querido resaltar que “esta alianza estratégica que comenzamos en 2002 nos ha hecho mucho más fuertes. Hemos compartido y lo seguiremos haciendo, valores que nos unen y que afianzan esa unión basada en el compromiso y en la lealtad. El Real Madrid y Sanitas son sinónimos de liderazgo y excelencia y juntos vamos a seguir afrontando las enormes exigencias de un presente y un futuro que tenemos en común”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.