“Nuestra estrategia es colaborar, junto con los servicios de nefrología de los hospitales de referencia, en la atención médica del paciente renal”



6 oct. 2015 13:22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La multinacional de origen sueco y proveedora de servicios de terapia renal Diaverum ha anunciado y confirmado a Luis Vargas como nuevo consejero delegado de la compañía.

Luis Vargas. 

Luis Vargas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Análisis Financiero  por la misma Universidad y Executive MBA en Esade. Toda su carrera profesional ha transcurrido en multinacionales suecas. Antes de su incorporación a la firma desempeñó los cargos de director general para Iberia y director financiero del área comercial para Europa y Canadá en Mölnlycke Health Care. Con anterioridad, también ocupó el mismo cargo en Electrolux Industrial Iberia.

Según el comunicado emitido por la compañía, “este nombramiento refleja la clara apuesta de Diaverum por el mercado español y supone un paso más en su esfuerzo por convertirse en el mayor proveedor independiente del mundo de servicios renales”.


Por su parte, Vargas indica que la empresa “va a seguir apostando por la calidad de los servicios que ofrecemos. Nuestra estrategia es colaborar, junto con los servicios de nefrología de los hospitales de referencia, en la atención médica del paciente renal de manera integral, atendiendo a sus necesidades individuales y capacitándoles para entender su enfermedad. Gozamos de la confianza del sistema público de salud y es este excelente espíritu colaborativo la mejor recompensa al trabajo realizado durante tantos años”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.