Confía en que “humanice” la asistencia sanitaria en la comunidad autónoma



2 jul. 2015 19:52H
SE LEE EN 1 minuto

Félix Bravo.

Redacción. Madrid
La Agrupación Madrileña de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), que preside que preside el gerente del Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Félix Bravo, ha emitido un comunicado por el que se congratula del nombramiento del médico y enfermero Jesús Sánchez Martos como consejero de Sanidad de la comunidad autónoma, “un hombre que, en su doble vertiente de médico y enfermero, atesora un profundo conocimiento de la sanidad y de los profesionales en particular”.

“Su condición de Catedrático de Educación para la Salud le confiere una especial relevancia en el interés por los pacientes, sus necesidades y anhelos”, reza el comunicado, en el que se añade que “al igual que esta sociedad lo está demandando, la humanización de la asistencia sanitaria y la calidad asistencial son temas que vertebrarán su pensamiento sanitario”, en alusión al nuevo máximo responsable de la sanidad autonómica.

“Desde la Agrupación Madrileña de Sedisa siempre va a contar con nuestro apoyo para todas aquellas acciones que se establezcan para potenciar la sanidad madrileña, por lo que deseamos al Señor Consejero toda clase de éxitos en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades y nos ponemos a su disposición en todo aquello que pudiera necesitar”, concluye.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.