Además de participar en las graduaciones médicas de Madrid, Barcelona y Sevilla, se suma a las de Santiago de Compostela, Valencia y Lleida



6 jul. 2015 18:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Mutual Médica ha expandido su apoyo en la formación de los estudiantes de Medicina. En el marco de sus iniciativas más conocidas, la empresa ha anunciado que sumará tres nuevas ciudades en la campaña de apoyo a los actos de graduación. En este sentido, los futuros médicos de Santiago de Compostela, Valencia y Lleida contarán, a partir del presente curso, con el mismo apoyo que, desde hace años, han venido recibiendo los estudiantes de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Acto de graduación con la participación de Mutual Médica.

El acto es considerado por la compañía un momento clave en la vida profesional de los recién graduados, debido a que deberán realizar el Juramento Hipocrático. Además, aseguran que es una gran oportunidad para que “la entidad tenga un primer contacto con los futuros médicos, con el objetivo de conocer sus inquietudes”.

Mutual Médica aprovecha estos eventos, además, para realizar unas entrevistas a los recién graduados. Una técnica que les permite resumir todas sus inquietudes y opiniones, las cuales hace públicas a través de su página web.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.