La Autónoma de Madrid y la Complutense están en el tercer puesto empatadas



3 mar. 2015 19:05H
SE LEE EN 1 minuto
Hiedra García Sampedro. Madrid
Las Universidades de Barcelona (UB) y de Navarra (UNAV) son las que más alumnos han colocado entre los cien mejores del examen para médicos internos residentes. En concreto, hay 12 aspirantes de la UB y 10 de la UNAV.


A las facultades de Medicina de estas universidades le siguen dos madrileñas, la Autónoma de Madrid y la Complutense, que con nueve aspirantes entre los cien mejores, se han colocado en el tercer puesto empatadas en el ránking de esta convocatoria.

Aparecen en un lugar destacado también la Universidad de Santiago de Compostela (con 7), la del País Vasco (con 6), la Autónoma de Barcelona (con 6), la de Valladolid (con 5) y la de Castilla-La Mancha (con 5).

En esta convocatoria se han colado también entre los cien mejores, estudiantes de universidades extranjeras. Hay uno de Portugal, uno de Perú y otro de Chile.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.