Aparecen 14 facultades entre los cien primeros



3 mar. 2015 20:00H
SE LEE EN 1 minuto
Hiedra García Sampedro. Madrid
Entre los cien primeros en elegir un puesto para farmacéutico interno residente en esta convocatoria, 15 se han formado en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que es la mejor posicionada en el ránking de mejores facultades de Farmacia.

Muy cerca de la UCM están las universidades de Salamanca, Barcelona y Valencia, con 14 alumnos respectivamente entre los cien mejores. El primero de estos estudiantes estudió en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid.

La facultad de Sevilla ha colocado a ocho alumnos; la del País Vasco, a siete; la de Alcalá, a seis; la de Santiago de Compostela, a seis; la de Granada, a cinco; la de Navarra y San Pablo CEU, a tres; la de Alicante y La Laguna, a dos, y la CEU Cardenal Herrera, a uno.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.