Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

21 dic. 2014 11:29H
SE LEE EN 1 minuto
El nuevo ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, tendrá que “salir más a la calle” en los próximos meses. Así lo ha ordenado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a sus ministros, a quienes ha dicho que dejen sus despachos para combatir “a los catastrofistas”, según ha contado en sus páginas de este domingo el periódico El Mundo.

Este diario también se hace eco de las palabras de Rajoy, quien asegura que “los pilares del Estado de Bienestar se mantienen”, “a pesar de toda la dureza desplegada”. El Mundo infiere de este modo que el Gobierno comienza su estrategia para recuperar a sus votantes ante las próximas elecciones locales y autonómicas que se celebrarán en 2015.

No es el único periódico que empieza a analizar los guiños del partido del Gobierno hacia sus potenciales votantes. El País realiza este domingo un ejercicio de síntesis sobre las estrategias para ganar votos de la población, entre ellos, de los funcionarios, a quienes se les ha devuelto la paga extra suprimida en 2012.

Además, las comunidades autónomas han mejorado las condiciones laborales de sus empleados públicos, según dice El País, ya que se ha aumentado los gastos del personal. Esta información se encuentra enmarcada en un artículo dedicado a las políticas sobre impuestos que están por venir, titulado “Las elecciones disparan las rebajas fiscales que prometen las comunidades autónomas”.

  • TAGS